viernes, diciembre 15, 2006

El Blog insípido e incoloro:

Amigos del ciberespacio, después haber cumplido con mis actividades laborales y tener resueltos varios juicios, he decidido volver a dar un rol por el mundo de los blogs.

Para mi sorpresa he recibido 3 comentarios que me han propuesto nominar a un pseudoblog de "psicología urbana" cuyos "autores" se hacen llamar Geová, Ajusticiador y el Dr. Hannibal Lecter.

La nominación recae porque sus "artículos" son una mera copia de otros blogs o de otras webs seriamente dedicadas a la psicología, cuyos ensayos y estudios son a conciencia, y éstos pobres loqueros, su único valor es copiar y pegar (lo único que saben hacer).

Niños: Dar una cátedra de psicología es muy difícil, primero se deben acreditar TODAS las asignaturas y TERMINAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA, estudiar un posgrado, etc, etc, ustedes se autonombran los gurús de (Me permito citar textualmente):

Psicología, Psiquiatria,Sociología,filosofía, ¿tecnología?, vivencias y criterios de Ajusticiador y Dr. Hannibal Lecter

No sean tan pretenciosos, lo que no me puedo explicar es en donde diablos están las vivencias y criterios??? o que entienden ustedes como creencias y criterios, si solo copian y pegan letras, que a simple vista se notan que ni las entienden. Sus copias van desde hablar de la paranoia, la esquizofrenia, etc. ¿Será que es un catalizador de sus propios problemas mentales? Yo creo que si.
Esta es de las pocas imágenes del blog se llama: LATIN MIERDAS, obvio, es un autoretrato

LO QUE SACO DE QUICIO AL JUEZ

Señores "psicólogos" o mejor conocidos como copy-paste profesionales:

Han plagiado la idea original de éste blog, ustedes "nominan" buenos y malos blogs, (aunque nadie los visita), lo peor de todo, es que se autoniminan como "blog del año" jajajajaj, ¿Blog del año?, no, nenes, BLOG DE MIERDA, en éste si que tienen ganado el galardón del Blog mas pretencioso, copión y aburrido de la blogsfera.

Por cierto, su blog es muy aburrido, casi no tiene imágenes y su fondo es como sus propios cerebritos, están en blanco.

Un verdadero perfil psicológico, analicemos sus "sabias palabras"

Con treinta años a cuestas, tres trabajos encima y -una interminable lista de cosas que tengo que hacer en Diciembre - aún no me siento viejo para este trabajo.

¿30 años?, parecés un nene que aún no sale de primaria, "tus argumentos" para premiar un blog son muy estúpidos: me caen bien o mal los autores de los blogs, por cierto a nadie le interesa si vas a trabajar en diciembre, mejor CONSIGANSE UN PSICOLOGO para que explore esas mentes tan retorcidas, incongruentes y estúpidamente plagiarias.