viernes, diciembre 15, 2006

El Blog insípido e incoloro:

Amigos del ciberespacio, después haber cumplido con mis actividades laborales y tener resueltos varios juicios, he decidido volver a dar un rol por el mundo de los blogs.

Para mi sorpresa he recibido 3 comentarios que me han propuesto nominar a un pseudoblog de "psicología urbana" cuyos "autores" se hacen llamar Geová, Ajusticiador y el Dr. Hannibal Lecter.

La nominación recae porque sus "artículos" son una mera copia de otros blogs o de otras webs seriamente dedicadas a la psicología, cuyos ensayos y estudios son a conciencia, y éstos pobres loqueros, su único valor es copiar y pegar (lo único que saben hacer).

Niños: Dar una cátedra de psicología es muy difícil, primero se deben acreditar TODAS las asignaturas y TERMINAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA, estudiar un posgrado, etc, etc, ustedes se autonombran los gurús de (Me permito citar textualmente):

Psicología, Psiquiatria,Sociología,filosofía, ¿tecnología?, vivencias y criterios de Ajusticiador y Dr. Hannibal Lecter

No sean tan pretenciosos, lo que no me puedo explicar es en donde diablos están las vivencias y criterios??? o que entienden ustedes como creencias y criterios, si solo copian y pegan letras, que a simple vista se notan que ni las entienden. Sus copias van desde hablar de la paranoia, la esquizofrenia, etc. ¿Será que es un catalizador de sus propios problemas mentales? Yo creo que si.
Esta es de las pocas imágenes del blog se llama: LATIN MIERDAS, obvio, es un autoretrato

LO QUE SACO DE QUICIO AL JUEZ

Señores "psicólogos" o mejor conocidos como copy-paste profesionales:

Han plagiado la idea original de éste blog, ustedes "nominan" buenos y malos blogs, (aunque nadie los visita), lo peor de todo, es que se autoniminan como "blog del año" jajajajaj, ¿Blog del año?, no, nenes, BLOG DE MIERDA, en éste si que tienen ganado el galardón del Blog mas pretencioso, copión y aburrido de la blogsfera.

Por cierto, su blog es muy aburrido, casi no tiene imágenes y su fondo es como sus propios cerebritos, están en blanco.

Un verdadero perfil psicológico, analicemos sus "sabias palabras"

Con treinta años a cuestas, tres trabajos encima y -una interminable lista de cosas que tengo que hacer en Diciembre - aún no me siento viejo para este trabajo.

¿30 años?, parecés un nene que aún no sale de primaria, "tus argumentos" para premiar un blog son muy estúpidos: me caen bien o mal los autores de los blogs, por cierto a nadie le interesa si vas a trabajar en diciembre, mejor CONSIGANSE UN PSICOLOGO para que explore esas mentes tan retorcidas, incongruentes y estúpidamente plagiarias.

13 comentarios:

Nirvana83 dijo...

Excelente veredicto! Un psicologo para Ajusticiador por favor!!!

Anónimo dijo...

Interesante, hay muchos cacablog por sus propios méritos aquí, es innegable. Pero este blog, "Blogs de Mierda", es el sumun, el acápite, el Adalid de Todos Los Cacablogs, de absolutamente todos los que han existido y todos los que vendrán. Además, no es una idea original: Ya existen blogs dedicados a juzgar otros blogs, por lo cual, el Supremo Tribunal (de última instancia) ha resuelto:

Que "Blogs de Mierda" ES un caca blog.

Sententia non appellabile est.

Patria y Libertad.

El Supremo Tribunal.

EL JUEZ dijo...

Nirvana:

El juicio está dado y he corroborado que en realidad ese blog es UNA MIERDA aunque en esta vez, ni a eso llega, es simplemente el BLOG DE LA NADA.

AL "SUPREMO TRIBUNAL"

Lo siento, la nominación tiene carácter inapelable, su "blog" cumple con los reglamentos fétidos, para ser todo un blog de mierda.

PD. No se apendeje, el CACABLOG nomina, no se hace "auto-homenajes" como lo hacen ustedes al postularse como "blog del año", mejor se los cambio por MIERDA DEL AÑO.

Danna Hanna Avendaño dijo...

Totalmente de acuerdo con el veredicto señor juez, no tengo ninguna apelacion que dar a favor de la cosa esa mal llamada blog.
Lo que si tengo para usted son mis felicitaciones y buenos deseos para el proximo año. Siga adelante con su blog..

Mr Brightside dijo...

jajajaja pobre pedazo de títere, nomina a los blogs porque sus groupies se lo pide.

Tenga persnalidad señor, o tómese el tiempo de tomar sus propias desiciones.

Insisto, nadie tiene autoridad para decir que es malo y que no en la blogosfera.

Saludos irrespetado zalame.

EL JUEZ dijo...

Shinis:

Le deseo lo mejor en el 2007.

Al otro señor:

¿títere?, mmmm no, no se haga tonto, si bien que le gusta el blog, recibo muchas visitas suyas y un voto como éste. Le deseo lo peor para el 2007.

Nirvana83 dijo...

Juez... Revisa este blog y especialmente sus comments... Hay muchos trolls por ahi:

www.batiduende.blogspot.com

Nirvana83 dijo...

Feliz año 2007 Juez!!!

Aun no leo una respuesta sobre la nominacion que hice al blog:

www.batiduende.blogspot.com

Marcelo dijo...

Sr. Juez felicito su abnegado trabajo en la lucha contra la "cacoblogeria" generalizada, para contribuir a la cruzada me permito invitarlo a conocer la pagína del "Víctor, el loro visionario"
http://www.kirchersociety.org/blog/?p=1050

Este loro, único en el mundo, vivió tan solo cinco años y les fueron suficientes para adquirir el conocimiento de mas de mil palabrañs, predecir el futuro y comunicarse con Dios. Ud. podrá escuchar las grabaciones y los videos que el loro Víctor dejò al mundo. Humildemente creo que es un auténtico blog-cacadeloro:

http://www.brg.homestead.com/victor.html


Cordialmente

Mascaró

Anónimo dijo...

Me duele la cabeza, ¿alguien me la soba?

el viejo dijo...

me encuentro con este blog de mierda, asi se llama, y me identifico con el, me la paso vindolos por la blogosfera....y pensando, mira este blog de mierda, pero nunca arme un ranking, desde hoy voy a ponerte en mis lik y a pasarte material para que mierdees a varios, ojo con dejar de escribir, mire, sr. juez, que el ultimo post es de diciembre ya estamos en febrero..

http://yoelviejo.blogspot.com/

Silvia Macario dijo...

Sr Juez:
Realmente estoy preocupada por su salud( anque por su vida, luego de las amenazas proferidas en algunos comentarios)
Le mando un gran cariño argentino, la tierra del cacablog y del buen vino.
Con todo respeto a su investidura, lo saludo.

el viejo dijo...

la verdad que este blog es inleible (si vale el termino), no puedo creer que hagan la gran bucay copiando todo lo que exponen, aburrido, choreado y poco visitado.
un veredicto inapelable.

el viejo