domingo, febrero 18, 2007

GÓTICA NARCÓTICA, O LO QUE ES LO MISMO, AGÁRRENME QUE ME LES VOY

QUERIDOS SOBRINOS, PARA SEGUIR CON LA MISMA LÍNEA DE MUJERCITAS LOCAS-FEAS-DEPRAVADAS LES PRESENTO A _Bonny_ , UNA CHICA ECUATORIANA QUE SE HACE LLAMAR LA GÓTICA PSICÓTICA, UNA NENA QUE TIENE UN GRAN DEBATE INTERNO: SER UNA DAMA COMÚN O UNA CHICA REBELDE VESTIDA DE NEGRO, PERO COMO ELLA MISMA LO DICE, NO SE VALLAN CON LA PRIMERA IMPRESIÓN, AUNQUE ES FEA, DARK Y MALOLIENTE, EN EL FONDO MUUUUUUUUUUUY EN EL FONDO HAY UNA TIERNA PERO OSCURA NENA.


PELIGRO, PELIGRO!!!! FOTO A LA VISTA!!!




ANALICEMOS ALGUNAS DE LAS FRASES ÉPICAS DE ESTA
CRIATURA:


"Yo se que lo primero que llama la atencion de esta,
vuestra servidora, es el titulo de Gotica que se ha echado encima.
Y se
tambien que por ende, muchos deben pensar de que me visto las 24 horas del dia,
los 7 dias de la semana de negro, que vivo deprimida, angustiada, debatiendome
entre el amor a la muerte, deseandole a todos una patetica y depresiva vida,
llorando en los rincones, meneando la cabeza al ritmo de la musica estridente,
cortandome la piel con cada objeto filudo que alcance mi mano, practicando
hechiceria, en fin...
Pues no.
No soy asi.
No
esterotipen. "

"Me gusta vivir al maximo, open mind al extremo. Una joven adulta que todavia no termina su adolescencia..."


VAYA VAYA, HASTA CONTESTATARIA RESULTÓ, PRIMERO SE VISTE Y SE PINTA DE NEGRO Y LUEGO NO QUIERE QUE LA CATALOGUEN DE GÓTICA. ¿NENA ESO ES ESTAR EN LOS CINCO SENTIDOS?

LINK:

36 comentarios:

Anónimo dijo...

uy pobre tipo sin vida propia que su única ocupación es criticar, ofender e intentar humillar a las personas...

y este blog asqueroso color de joto es el más mierda que he visto.
veo que eres un anciano enfermo mental, buscate una piruja que te masturbe para que dejes de meterte donde no te llaman

EL JUEZ dijo...

¿Empezamos con los cobardes anónimos?

Mmmmm, bueno que esperar,¿Ofender yo?

No te equivoques, aqui se expone la pobreza de intelecto de los bloggers tontorrones.

Que bien que te gusten los colores de mi blog. ;)

Anónimo dijo...

TU PUTO BLOG ME LO METO POR EL CULO Y ME LIMPIO LA MIERDA CON ÉL!
BUSCATE UNA VIDA Y METETE TUS CRITICAS POR DONDE MEJOR TE QUEPAN

CHUPATE LA VERGA Y TRAGATE LOS MOCOS

VAS A PAGAR CARO TUS BLASFEMIAS ASQUEROSO RUQUITO DE MIERDA

EL JUEZ dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

Ya te veo pataleando el piso y haciendo berrinches. Cuidado que con tanto enfado te puede dar algo!!!

Permiteme seguir riendo jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

EL PARO CARDIACO TE VA A DAR A TI, PUTITO DE MIERDA!

CHINGA TU MADRE Y REVUELCATE EN EL INFIERNO

Anónimo dijo...

no es viejito jajaja
es una vieja gordota fodonga y lesbiana
jajajajajaja
sin vidaaaaaaaaaaaa

EL JUEZ dijo...

Anónimos cobardes:

Soy lo que sus mentes diminutas quieran, puedo ser mujer, niña, adolescente, un florero, un elefante, una mujer obesa, una hormiga, lo que ustedes quieran y deseen.

PERO SOY EL JUEZ!!!!

Anónimo dijo...

lesbiana, gorda y fodonga jajajajaja! porque no nos havias contado tu verdadera identidad pobre juez? ERES UNA GORDA MARRANA EN BUSCA DE PUBLISIDAD!! JAJAJAJA!

y ofendes a jovensuelos en busca de sexo varato jajajajjaa

EL JUEZ dijo...

Si si si, lo que quieras sigue, sigue gorda, fea, todo lo anterior ¿Describes acaso a tu madre? ¿De ahí sacas tanto adjetivo?

:)

Anónimo dijo...

gordota lesbiana y fodonga que bueno que lo aceptas
mmm lamentablemente no creo que consigas lo que quieres
ciber sexo con adolecentes
ni modo

EL JUEZ dijo...

Si si si, sigue!!!

VAMOS PON A TRABAJAR EL CEREBRO!!!

¿TIENES?

Anónimo dijo...

mira gorda lesbiana...el sexo se paga caro, no quieras obtenerlo tan facil intentando atrapar adolescentes con esta pantallita que tienes como blog...

será mejor que te compres una vida propia y dejes el internet para tus nietos... has de ser una viejita gordota con dentadura postiza y peluca jajajjaa

EL JUEZ dijo...

Andá cambia de anónimo y ponte el que quieras, inventa más cosas, sorpréndeme!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Livi Jazmín dijo...

A ver, para que no digas que entran puros anónimos cobardes. Si el fin de tu blog es -tal como dijiste- mostrar mediante clasificaciones la cúspide de la miseria humana, creo que deberías ocupar el primer lugar en tu lista. Disculpa, pero ¿desde qué perspectiva determinas qué es un cacablog? ¿El contenido ideológico? ¿La configuración del post? Ultimadamente ¿qué autoridad eres para ello? Mmm, supongo que no serás capaz de responder con un argumento, pues veo que hasta ahora no has logrado rebasar el plano del insulto arbitrario. Un blog es una oferta, si no te gusta, no la compres, tápate los ojos, pero no hay razón para descalificar e insultar. Sugerencia final: respeta la libertad de expresión ajena y sobre todo: consíguete una vida.

Livi Jazmín dijo...

Jajajajajaja, ora resulta que tienes que aprobar mi comentario. Mta, qué falta de apertura.

Anónimo dijo...

así es esta vieja marrana, debe aprobar primero tu comentario, no te das cuenta que lo que quiere es fama y ciber sexo con adolescentes? veras q te contestara con una grosería...

EL JUEZ dijo...

Cegatona:

Mira, yo hago lo que quiera, ¿verdad?

Mira a ti te gusta el cacablog y quieres hacerte famosona. Sigue tu puedes!!!

EL JUEZ dijo...

¿Dije mira? jajajaja pero si ni puedes, disculpa.

Anónimo dijo...

se defiende como niño jajajaja
ya estas peluda vieja marrana

EL JUEZ dijo...

Si si si, anda di lo que quieras, mexicanito de mierda, aqui el único nene de chupete eres tu.

Sv Alteza dijo...

tienes que agradecerme, gracias a mì te has ganado bastantes visitas. ya hasta podrìas tener un blog de verdad.

Sv Alteza dijo...

oye cuàntas visitas te traje, deberìas de agradecerme, tus post no pasaban de las cinco apelaciones. por fin, le di sentido a tu vida.

Xavysaurio dijo...

Woooow el pelele este ya es toda una celebridad, lastima que el 99.9 % de sus coments son de desprecio, los unicos que no son los mios, por que claro que los de el lo unden mas, y yo pues por algo tan insignificante lo unico que puedo sentir es.... nada poquito asco tal vez, te mando un saludo pedazo de vomito, sigue así ya tienes muchos coments, bueno ni la mitad de los que tienen los blogs mios de angel (que es una chava hermosa muy alejada de tu realidad por cierto) de blanche de bomba o kitty y claro que con material mucho mas bueno que colgarse cual chinche de la fama de otros blogs...
mejor ya no comento, muero de ganas de reirme despues con la replica absurda que des a este coment, o tambien diras que pase de moda para no tener que romperte la cabezota por no saber que responder??? si es probable.... ooo no ya se diras algo de la ortografia, con eso de que no respondes siempre lo mismo, o me iras a decir gato. aaaa muero de ganas por saber a cuantos le atine¡¡¡

EL TRIBUNAL dijo...

veo que es usted una persona muy detestable, que pena darme cuenta de esto que usted hace...

EL JUEZ dijo...

Gata:

Arrodíllate ante mi cuando te dirijas a este anciano, que para eso soy EL JUEZ!!!!.

Minino de foto horrible:

Anda, vete, lárgo!! jojojo (así le digo a mis perros) bueno si no regresas no podré dormir ;)

Mar-ciana:

¿Detestable yo? Pero si la jauría me llama "Celebridad" ahh que tontorrona eres LEE.

el viejo dijo...

Estimado Sr. Juez, relamente Ud. a logrado lo que todo blogger sueña, que su espacio virtual goce de exelente salud gracias a las visitas y comantarios de los que estan o no de acuerdo con lo volcado en el contenido del mismo. mis felicitaciones y sigan los exitos. Hay veces que pienso, Que bueno sería ser nominado por el Juez para el cacablog....asi sería conocido por muchos.... esto mas haya de ser un poroto encontra, pasaria a ser uno a favro. Le pido que si todavia soy poseedor del veneficio de la nominacion automatica, haga un comantario de http://yoelviejo.blogspot.com , quiero sentir el rigor intelectual de la eminensia que ud. repreenta. lo admiro.
saludos del Viejo.

EL JUEZ dijo...

Viejo:

Que buen gusto tiene, lo felicito y coincido con usted. La gente aqui nominada aumenta sus visitas y tiene la oportunidad de que su basura mental sea vista por más personas.

Obviamente son personitas con sentimientos de inferioridad que no son capaces de recibir críticas y comentarios que no les son favorables.

Deje, deje, que voy a su blog!! ;)

EL JUEZ dijo...

AVISO JOJOJOJOJOJO:

EL CASO DE LA GATA Y DE LA GÓTICA SON COSA JUZGADA, LAS APELACIONES YA NO SIRVEN DE NADA, SUS JUICIOS LOS CONDENA A VIVIR EN LA MEDIOCRIDAD Y EL LA IGNORANCIA HASTA EL FIN DE SUS DÍAS.

¿POR QUÉ YA NO VOLVIERON A COMENTAR CHIQUITINES INFERIORES?

AHH, PUES PORQUE SE DIERON POR VENCIDOS DE QUE SUS VIDAS SON UN ASCO.


JOJOJOJOJOJO. EL JUEZ SIEEEEEEEEEMPRE GANA.

:) :) ;) ;)

el viejo dijo...

Estimado juez, envieme las fotos que ud. queire que se transformen en botn interactivo para linkiar su blog , hagalo a segurarc@gmail.com
pd. promero comer y beber lo maximo posible en cancun, sin reselo ni resavio.
un placer pertenecer

El Coleccionista de MII´S dijo...

*****************************

ME ENCANTA LO QUE HACES. YO TAMBIÉN ME DEDICO A VISITAR BLOGS DE MIERDA Y A REÍRME DE LOS SOPLAPOLLAS QUE ESCRIBEN TONTERÍAS UN DIA TRAS OTRO PARA CREERSE ESPECIALES Y CONTAR SUS TRISTES VISITAS DE OTROS BLOGEROS IGUAL DE PATÉTICOS.

POR ESO TE AGRADEZCO QUE ME DES TANTAS URL´S PARA TENER LA OCASIÓN DE EXPLICARLES LO QU EOPINO HASTA QUE NO LES QUEDE MÁS REMEDIO QUE CENSURAR LAS ENTRADAS.

POR CIERTO, TU BLOG TAMBIÉN ES UN APUTA MIERDA, PERO NO TANTO.

UN SALUDO DE EL_PUTO_AMO.

EL JUEZ dijo...

Ricardo:

¿En realidad estás seguro de lo que dices?

MMMMMM no te creo ;)

dariodeoz dijo...

Nomino a: http://cerocuatro.net/

el viejo dijo...

amigo juez, que pasa que no tenemos noticias suyas en la blogosfera, sin sus justificados enjuiciamiento esta blogosfera apesta pero...

Parado Amancebado dijo...

jajajajaj bravo!
Quien pudiera estar en este fantastico blog! deberian darte un premio!

El Fiscal dijo...

¡El cacajuez se venbe por dinero!

EL JUEZ dijo...

DARIO:

LA NOMINACIÓN SERÁ ARCHIVADA.

VIEJO:

SOBRINO QUERIDO, DESGRACIADAMENTE MI ESTADO DE SALUD ME IMPIDE ESTAR CONECTADO A INTERNET, MIS REUMAS ME MATAN.

J MGMT:

GRACIAS, VUELVE CUANDO QUIERAS

¿FISCAL?:

M M M M M M SEÑOR, EN PRIMER LUGAR LE DIGO UNA COSA, YO SOY "EL JUEZ", USTED..... ES UN simple (CON MINÚSCULAS)FISCAL, USTED Y SUS COLEGAS SON MIS SUBORDINADOS, LO SIENTO

ANDA INVESTIGA LO QUE QUIERAS.... MIS JUICIOS SON TOTALMENTE FUERA DE CORRUPCIÓN HASTA SON DEMOCRÁTICOS, ANDA NOMINA UNO Y MI CORTE LO APROBARÁ O LO RECHAZARÁ....