jueves, febrero 15, 2007

NOMINACIÓN DOBLE: GATAS DE DOS PATAS

"Sv Alteza Gato, reina de los felinos domèsticos por la gracia de Dios padre que envió a su Hijo a tomar carne en la Virgen gloriosa nuestra Dama Santa Marìa y muy fan de Joy Division"
¿PERDÓN?, HAY DIOS, YA VOY A EMPEZAR CON ÉSTAS NENAS QUE HAN PERDIDO EL RUMBO DE LA VIDA. LA PRIMER NOMINADA DE ESTA NUEVA TEMPORADA DE CACABLOGS, SE HACE LLAMAR "no soy nada", Y EN EFECTO, NO ES NADA, ES UN CASO DE ALTO PELIGRO, ES NECESARIO QUE LE PONGAN LA CAMISA DE FUERZA Y LA METAN A UN MANICOMIO DE EMERGENCIA!!! ¿PRINCESA GATO? ¿Y ESO? NO ERES MÁS QUE UNA SIMPLE MORTAL, LO QUE TU TIENES DE PRNICESA YO LO TENGO DE PORN STAR.

NENA TE RECOMIENDO QUE VAYAS A LA ASOCIACIÓN DE BLOGERS ANÓNIMOS, VARIOS DE MIS EX-NOMINADOS LO HAN HECHO Y HAN MEJORADO SUS VIDAS, AUNQUE LA TUYA ES MUY RARA, ERES ESCATOLÓGICA, GORE Y MUY POCO AGRACIADA, PARA MUESTRA ESTO:
Intereses
  • Estudio literatura hispanoamericana
  • soy becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en el área de cuento; curso el último semestre del diplomado de creación literaria de la Sociedad General de Escritores Mexicanos
  • dejè mi trabajo en un periódico como correctora de estilo para trabar en la cocina de un bar. ademàs soy reina de los gatos.
NENA, QUE PENA QUE EN TU PAIS TE HAYAN BECADO, LES ESTÁS ROBANDO!!!!! ENSEGUIDA, UNAS BELLAS PALABRAS DE ÉSTA FUTURA LITERATA HISPANOAMERICANA (VAYA TALENTO, AGARRATE ISABEL ALLENDE QUE LLEGÓ LA GATA):

ujujui

ay pues nos fuimos a cenar y fue mega ultra giga romàntico. platicamos mucho en la sobremesa y nos valiò que habìa gente esperando mesa, pa què no reservan, nosotros llamamos y lo hicimos con anticipaciòn. y por fin me confesó ramòn que ese dìa sì andaba detràs de mì.

SEGUNDA NOMINACIÓN, LO MÁS CURSI DE LA BLOGSFERA: HACER CROCHETS Y SACARLE FOTOS.UNA NENA QUE SE AUTONOMBRA BellaLinda Crochets NOS MUESTRA SU "GRAN TALENTO" (COMO SI FUERA LA ÚNICA EN EL MUNDO), EXTREMADAMENTE TALENTOSA, SUS PRENDAS DE GANCHILLO VAN DESDE UNOS RIDICULOS ADORNOS PARA AL ARBOLITO DE NAVIDAD, HASTA UNAS MELOSAS BOLSAS EN FORMA DE CORAZÓN CONMEMORATIVAS AL DIA DE SAN VALENTIN.
LA NOMINACIÓN ANTERIOR ES GRACIAS AL VIEJO, HABER LINKEADO ESTE BLOG LE PERMITE NOMINAR AUTOMATICAMENTE, AUNQUE INFRINJA UNA DE MIS REGLAS DE ORO: SOLO BLOGS EN LENGUA DE CERVANTES, SOLO ES UNA MERA EXCEPCIÓN, OJO VIEJO, BUSCA CACABLOGS EN RIGUROSO ESPAÑOL, DE LO CONTRARIO NO SERÁN NOMINADOS.


LO ANTERIOR ES UN FALLO INAPELABLE DEL JUEZ, FEBRERO DE 2007.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Nominación, estimado señor Juez, ante los requerimientos de la Justicia de la BlgoCacosférica, y ante la inminencia de ser nominado por incumplimiento a las normas, nomino al siguiente blog:
http://sensualfm.blogspot.com/

mascaro

Sv Alteza dijo...

uy y todavìa moderas comentarios, què mega hueva me das.

el viejo dijo...

estimado señor juez todo balanceado justamente:
nuestra miaga en comun silvia, me popuso nominarlo y dudé en hacerlo por este precepto inviolable del idioma foranea, pero aprecio su buenavoluntad y festejo enhorabuena la nominacion a esa peste de blgo.

salud, desde tierras litoraleñas.

el viejo

EL JUEZ dijo...

Mascaro:

Su blog entrará en la corte de apelaciones, si procede será nominado.

Gata:

En español por favor, ¿qué no eres literata? ¿De esa manera mancillas nuestra hermosa lengua?. Lo confirmo, la nominación valió la pena.

el viejo:

¿miaga?, bueno, fue una mera excepción, un indulto.

Sv Alteza dijo...

podrìa contestarte que no sabes escribir, y que pones acentos en palabras que no lo llevan y que se los quitas a las que sì llevan, pero con sòlo saber que para ti isabel allende es lo màs grande en cuanto a literatura se refiere, y tus libros favoritos son de garcìa màrquez me doy cuenta de lo ignorantìsimo que eres.

ojalà que por lo menos mucha gente vote por mì y diga que mi blog es de verdad una mierda, porque si no, pobre de ti, tu vida no va a tener ningùn sentido.

Anónimo dijo...

Juez te tengo un caca blog inapelable:

http://bonnycita.blogspot.com/

Se hace llamar gotica psicotica!!!

JAJAJA

EL JUEZ dijo...

Gata:

Podría contestarte que cualquier párrafo se inicia con mayúscula, que estás bien fea y que no se de donde sacas que para mi Isabel Allende es lo máximo, ¿Mera imaginación?. Bueno sigue ronroneando y haciendo tu mejor esfuerzo por escribir bien, si quieres te puedo enviar un libro de ortografía o el nuevo libro del filósofo y psicólogo holandés Nief Yontresh, cuyo título es "Como salir de la locura, sin morir en el intento", te hace falta.

PD. No te sientas tan importante como para que la gente vote por ti, aunque tu blog tiene una verdadera pobreza de ideas e intelecto, es como una caca sin olor, es decir, pasarás a los anales del cacaclog sin pena ni gloria, ni para eso eres buena, lo siento. Ah y si hablamos de acentos, pues ponlos bien porque los tuyos tienen la tilde en dirección equivocada, ASNA.

Anónimo:

No seas cobarde y deja tu verdadera identidad, de todos modos tu nominación irá directo a la junta de consejo jurídico del cacablog, si cumple con las normas será nominado.

Anónimo dijo...

LA PRINCESA GATO ES BIEN POSMODERNA, NO SEAS PENDEJO...BUENO QUE ESPERAR DE UN ESTUPIDO CUYA ACTIVIDAD ES ANDAR JUZGANDO LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS. ESO SUPERA CUALQUIER ESTANDAR DE PATETISMO. UN BLOG NO DEBE TENER UNA FINALIDAD, SI ALGUIEN QUIERE HABLAR EN SU BLOG SOBRE EL COLOR QUE LE SALE LA MIERDA POR LAS MAÑANAS ESTA EN TODO SU DERECHO, MISMO DERECHO DE QUIEN DECIDE HACER UN BLOG SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS GLANDULAS SUDORIPARAS EN LA INTERNET
¿PORQUE NO TE DEDICAS A HACER ALGO PARA TI? ERES TODO UN PARASITO

...TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE AL PARECER SOLO ASI ENTIENDES


YO SI VOTO POR LA PRINCESA GATO, NO ES MI AMIGUIS NI MI FAVORITA PERO SU BLOG ES JUSTO ESO: SU BLOG. ASI QUE TU VE Y CHINGAS A TU MADRE

Anónimo dijo...

hay un blog en particular que debe ser nominado como el peor en la historia.

http://cacablogs.blogspot.com/

Her Tololo dijo...

nauxrxvh... nauxrxvh... que clase de blog es aquel que antes de poder comentar me hace escribir nauxrxvh.
Inadmisible.
Sr. Juez, venia ante usted para felicitarlo por su blog, ya que consigo lleva un gran humor. Realmente lo felicito.
Por lo que realmente no lo felicito y, es más, como mi posición de Fürer me lo permite, lo nomino! es por su sentido de la estética al "decorar" su blog.
Esos colores son tan eléctricos y molestos a la vista que ya deben llevar consigo más casos de epilepsia que los capítulos de pokemon.

Bien bien, lo que en realidad me trajo a este blog, mi más obscuro fin, es el de ejercer lo que mi alma de déspota me exige y presentarle, ante usted, un candidato para el paredón de fusilamiento.
Se trata de: http://derceto-brujo.blogspot.com/

Y por favor, si es posible, hacer mención especial a la foto del individuo en cuestión, en donde, en un acto posesivo a lo Ozzy Osbourne, aparece con las intenciones de comerle la cabeza a un pequeño gatito.

Saludos

Her Tololo
Fürer de Disneylandia

EL JUEZ dijo...

Anónimo:

¿Por qué hacerle caso a un simple cobarde que no es capaz de dejar su propia identidad?

¿Acaso será la misma gata que se hace pasar por otra persona?

Lo siento, la mierda y ese tipo de personas, solo en su sito, al inodoro.

Her Tololo:

¿Andá usted bajo el efecto de alguna droga?

Mi querido Fürer, los colores que decoran este blog, son para hacer contraste con la mierda que presento, en un inicio los colores eran los de mi hermosa bandera de la República Popular del Congo, pero decidí que mi hermosa nieta Camila escogiera los que ella quisiera.

Su alma déspota tiene algo de razón, el blog que nomina es una mierda, con solo el hecho de que el dueño se parezca a Santiago Segura el actor de Torrente, el brazo tonto de la ley, su nominación es directa. Espérela aunque antes tengo que nominar s otro cacablog cuyo juicio está a punto de culminar.

Anónimo dijo...

nel ni madres, no soy la princesa esa, pero no tengo intenciones de que te hagas publisidad gratis con mi blog, que si tiene visitas por que es bueno y no por crear polemica barata como el tuyo.

EL JUEZ dijo...

Bien dicen que las gatas tienen siete vidas, pero ésta gatita tiene varias personalidades, ahora es anónima bahh.

Lo bueno es que tiene buen sentido del humor porque seguramente eso de hacerme publicidad es broma ¿no?, no te creas tan importante.

Jejejeje, bueno mi querida gata anónima aprende a escribir PUBLICIDAD ES CON "C", cada párrafo se inicia con mayúscula y eso de "nel" no me quedó muy claro, sigue ronroneando y sumarás puntos.

Vamos tu puedes !!!!!

Anónimo dijo...

¬¬ que parte de "no soy la princesa" no entiendes goooey, nel es una expreción mexicana que significa "no"
pero es mucho pedir que conoscas de otras culturas, aunque te dediques a criticar sus blogs.
y yo escribo como se me da la rechingadaputa gana tu blog no se merese que tenga cuidado con mi forma de redapppptar, y ya no te vuelvo a comentar este post, por que estas apunto de romper tu "super-record" de coments y nadie que no sea oligofrenico queremos eso... adios y te deseo que esta basura de blog se pierda en el olvido, como debe tu vida sexual y social debe estar¡¡¡

Anónimo dijo...

SIEMPRE SE DEFIENDE CON "AI NO SABES ESCRIBIR BIEN... AI NO LLEVA ACENTO ESA PALABRA... AI LOS MODISMOS" VIEJO ESTUPIDO ... ¿LE COMPRO UNA VIDA? PORQUE POR LO QUE VEO NO TIENE UNA.

MAL POR MI QUE VINE A COMENTAR OTRA VEZ AQUI.

ERES UNA PERSONA PATETICA

Y NO SOY LA GATA

ABURRES

EL JUEZ dijo...

Gata anónima:

Conozco mucho sobre la cultura mexicana, pero no sobre los calós vulgares que empleas.

Tonotrrona algunas anotaciones:

¿gooooey? ¿qué es eso? ¿Un piropo?

Expresión es con "s"
Conozcas es con "Z"
Merece es con "c"
"redapppptar" ¿ese vocablo es nuevo?
adiós lleva acento

Bueno lo que es mucho pedir es que te expreses con claridad, tus últimas líneas son verdaderamente penosas, piensa, luego escribe.

Hasta nunca y a tomar leche se ha dicho!!!

Miauuuuuuuuuu miauuuuuuuu

EL JUEZ dijo...

Gata Yo:

Nena, ¿Otra personalidad? Van tres y contando.

Bueno, vida si tengo aunque ya está en cuenta regresiva, y si, mal que regresaste pero bien que te gusta, las gatas son así... es bien difícil deshacerse de ellas.

A tomar leche!!!

Miauuuuuuu miauuuuuuu

Xavysaurio dijo...

Si me imagino que para ti a de ser bien difícil creer que alguien mas pueda conocer tu blog... por eso piensas que todos los anónimos somos la misma persona, que feo eso de subestimarse tanto, una cosa mas; los únicos argumentos que tienes para responder tus comentarios son corregir la ortografía de quienes perdemos el tiempo acá a y decir eso de tomar lechita?? Jajaja que mamada, nada mas falta que digas: “y te voy a acusar con mi mama”, que patético eres, bueno, la verdad es que no se pierde el tiempo leyéndote, es divertidísimo imaginarte quebrándote la cabeza y matando las pocas neuronas que te quedan, para mal responder tanto odio que provocas, la verdad es que disfruto enormemente usando tu blog como distracción en ningún circo hay payasos tan entretenidos,… eres el pan nuestro de cada día. Gracias por entretenernos tanto…

Para cualquier otro que comente acá: cuanto apuestan a que va a creer que soy la princesa gata, y va a poner lo de “la lechita” otra vez…. Ps es que es como relojito y mucho argumento el pobre no tiene… a por cierto te hablo de “tu” por que no mereces nada de mi respeto.

EL JUEZ dijo...

Ahhh ¿Entonces tu eres el cobarde anónimo? jojojojo ya te descubriste tontorrón.

¿Cómo podría acustarte con mi querida madre? Hace mucho que está en el cielo y a mi me falta poco para estar a su lado, créeme, cuando esté en el cielo, alguna traversura te haré, lo bueno es que tengo tu horrible foto para reconocerte desde el más allá.

Lo bueno es que tu mismo dices que te agrada visitarme, ojo, tu lo dijiste y cumples con el perfil, entretener a personitas diminutas como tu, por cierto, hablar de tu no es cuestión de respeto sino de educación, cosa que usted niñito no tiene, ya quisiera usted llegar a mi edad y tener mi trayectoria.

Mis bendiciones.

PD. Perdiste tu apuesta, lo siento

Miss B. dijo...

y qué, ¿te crees TODO PODEROSO por saber ortografía?

JAJAJA!! que patético eres!

eres un viejo decrépito sin vida propia... ¿quiéres fama y ser conocido? inscribete a una de esas páginas baratas de cyber sexo que al parecer bien te hacen falta!

y si me "nominas" me vale!

EL JUEZ dijo...

Blache, la gordita:

Ahh que gusto me da que las personitas que visiten mi blog se esfuerzen para mejorar la ortografía.

Gordita: jajajajaj no te agovies, ¿Tu lo que quieres es polémica?

No, no lo vas a conseguir eres tan insignificante que solo te daré réplica en este comentario.

Ya veo que viste muchos de mis posts jajajaja Gordita, muy dentro de ti te encanta el cacablog, gracias por tu visita.

¿Que tal si mientras yo le doy una leída más a mis queridos libros ortográficos tu vas a hacer un poco de ejercicio?

¿Vale?, Nos vemos pronto, yo mas sabio y tu menos gorda.


Tu querido y patético, juez

Besos ;)

Miss B. dijo...

ESTUPIDO!

Miss B. dijo...

y no me mandes besos... VIEJITO ASQUEROSO!

Xavysaurio dijo...

“Lo bueno es que tu mismo dices que te agrada visitarme, ojo, tu lo dijiste y cumples con el perfil, entretener a personitas diminutas como tu”

No no no no, es increíble el grado de estupidez que tienes, espero que tus “fans” no se ofendan por llamarlos diminutos, ya que creo que si hay quien lee esta porquería y lo ve no solo como el espectáculo risible de un pobre tipo desesperado por tener la atención que en su vida nunca a tenido, si no que lo toma en serio” pobres ellos a mi me da igual.
De mi “horrible foto” nada puedo yo decir, veo que homosexual no eres ya que no te atraigo, pero creo que mucha gente piensa distinto, la neta soy un amor y tengo toda una vida por delante, sigue muriéndote de envidia. por cierto te suplico por favor que no vallas a nominarme ya que me llena de miedo.
Me resta solo decirte que eres un pobre y pusilánime remedo de pedestre, como te atreves a ofender a Blanch, ni para con una dama tienes respeto, y pretendes dar clases de modales, seguramente eres de los que creen que por leer el manual de Carreño en el baño y chutarse el selecciones cada mes ya eres una persona culta y refinada, cada ves me das mas asco y mas risa, además gracias a dios no piensas meterla en tus jueguitos sucios y truculentos ya que eso seria para tu blog mas atención de la que merece, pues ella si tiene gente que la quiere y la respeta por sus bellas maneras de expresarse y no por… eso que tu haces… colgarte de la fama de otros, pinche rémora….
Gracias por darme minutos de risas y diversión, siempre es bonito saberse tan superior, a gentuza como tu en el planeta.

EL JUEZ dijo...

Gato de foto horrible:

Coincido contigo es formidable sentirse superior, los jueces así somos SUPERIORES Y CON PODER, cosa que muchachitos incultos como usted nunca tedrán. Otra cosa, yo llamo gente diminuta a personas de su calaña no a personas inteligentes.

Por último, que bueno que se ría, le hace bastante falta sacar toda esa ignorancia y fracaso, aunque sea con unos segundos de risa loca.

PD. Me saluda a su amiga la gordita. ¿Ya se puso a hacer un poco de ejercicio? Ayúdela, la obesidad trae varias enfermedades.

Sweet Vodka dijo...

Y tu por que no pones una foto tuya???

Sv Alteza dijo...

ash pero ni sabe escribir, le quita los acentos a "tù", a "sòlo", dice que "adios" se acentùa... o sea, ni eso.

Xavysaurio dijo...

Eso es lo mejor que tienes para alegarme, decirme gato de foto horrible??? e inculto??? cres que puede darme otra cosa que no sea risa??? con argumentos basados en el aire, por dios que patetico, aki el unico inculto naco zarapastroso, arrabalero venido a menos pobreton seguramente, con menos poder que un gusano y educación a todas luces mediocre y tercermundista eres tu, pero para que discutir con un proletario nako y sin vida propia.... mejor me voy a hacer algo mas importante como ver la tele o algo así...
pd: fuck you son of a god deam bitch... (entendera sin necesidad de que se lo traduscan???)

EL JUEZ dijo...

Angel:

¿Eres hombre o travestida?, ¿Estás ciego?


Los otros dos gatos:

Supérenlo niñitos, ya pasó su momento de fama.

¿Ya les dieron su Whiskas?

Ahh, lo olvidaba ustedes son mininos corrientes, seguramente han de ser ese 20% de gatitos que se comen entre ellos.

Bueno nenes vuelvan cuando quieran, pero aliméntense bien.

;)

Miss B. dijo...

¡jajajajajajaja!

Pobre anciano rancio...

¿Y cuál se supone que es tu foto, la de ese gato gordo disfrasado de juez que te robaste de internet?

Antes de criticar ponte a estudiar las reglas de acentuación y que te valga madre mi físico...

EL JUEZ dijo...

Blanche!!!!

¿Cuántos gramos menos?

Comparte nena, comparte ¿Te laxaste?, ¿Vomitaste?, mejor el ejercicio, te dije que no volvieras mientras no estuvieras menos gorda, yo te veo igual.

Besos ;)

Miss B. dijo...

¿Besos de un anciano solitario que huele a orines? no, gracias.

Y explicame, se supone que debo ofenderme porque me d1ces gorda? ¡jajajajajajaja!

¿Qué palabra nueva has aprendido hoy en el diccionario? ¿alcanzaste hoy a leer las letras pequeñas?
¿has aprendido por fin la diferencia entre el la palabra tu y tú?

BUSCATE una vida, masturbate o toma tu bastón y pasea a tu gato que debe ser tu única compañía...

EL JUEZ dijo...

Gordita:

Yo no ofendo, lo hago por tu bien, ser obesa te traerá muchos problemas de salud.

1000000000000000000000000 Besos

¿Gatos? Que seas gata no significa que todos tengamos en nuestros hogares.

Miss B. dijo...

¿y a ti quién te ha pedido consejo viejo rancio?

¿acaso no tienes otra cosa más de que hablarme que no sea el físico? debes ser entonces un anciano muy apuesto para atreverte a criticar el aspecto de las personas que NO CONOCES!!

anciano asqueroso, morirías por tenerme por una sola hora como compañía...

el gato eres tú que te dices culto y no sabes tratar a una mujer...

EL JUEZ dijo...

¿Medio gramo menos? Las flatulencias no cuentan por que no pesan ehhh

¿Una hora contigo? Jojojo nunca tendrás el privilegio de conocerme, estar contigo sería como estar cinco minutos bajo el agua.

;) 3 mil millones de Besos

Miss B. dijo...

¿Privilegio conocerte? ¡jajajajaja! sigue en ese tu mundo rancio, donde la mierda es tu compañía...

La vida de las personas así como su apariencia física no es cosa que te competa así que deja de humillar y ofender a los demás... La libertad de expresión es un derecho universal que ningún asqueroso, ignorante, rancio, abandonado y malholiente viejo patético tiene porque cuestionar...

Dejame adivinar, tu soledad te orilló a aferrarte a una computadora y a un mundo virtual en dónde tu mente divaga...

te pones al tú por tú con niños de veintitantos... qué pena me das!!

EL JUEZ dijo...

Gordita:

¿Por qué pasas de una cosa a otra?

Haber, aprende a ordenar tus ideas.

PD. Tener "veintitantos" no significa ser ignorante como usted mi querida regordeta. ;)

Anónimo dijo...

OYEME ANCIANO DEGENERADO! DEJA DE OFENDER A LAS PERSONAS, SI CONOCIERAS A BLANCH TE DARÍAS CUENTA DE LO HERMOSA QUE ES TANTO FISICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE

PUERCO MARRANO HIJO DE TU PUERCA MADRE!
DA LA CARA ESTUPIDO!

QUIERES HACERTE FAMA CON LA FAMA DE LOS BLOGSTAR, PARA EMPEZAR TE DIRE QUE SON LA MITAD DE JOVENES QUE TÚ, ¿NO TE DA ESO VERGUENZA A CASO?

EL JUEZ dijo...

¿Ahora con mayúsculas?

Bueno, los anónimos son cobardía pura ¿Por qué hacerles caso?

Anónimo dijo...

no hables de cobardia invecil.
tu tampoco das la cara
has de ser una vieja gordota y fodonga lesbianota jajajajaja
sin vida que no tiene nada que hacer
ya te dije
si quieres te doy para que te compres una vieja marrana babosa
prostituta

Anónimo dijo...

PORQUE NO TIENES OTRA COSA QUE HACER PENDEJO, TU CEREBRO Y TU PATETICA VIDA NO DAN PARA MÁS....
TE DICES EL JUEZ, PUES ME RIO DE TI, DE TU VIDA Y DE LA MIERDA DE BLOG QUE ES ESTE AL QUE ME METERE POR EL CULO VEITE VECES SEGUIDAS

DA LA CARA, PON TU FOTO, QUIERO CONOCER EL ROSTRO DEL PUTO ANCIANO AL QUE LE VOY A ROMPER EL HOCICO

EL JUEZ dijo...

¿Invecil? ^¿Qué diablos significa eso?

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! HAN DESCUBIERTO TU VERDADERA IDENTIDAD PINCHE RUCO ORDINARIO!!

ERES UNA GORDA MARRANA QUE BUSCA UN TIPO CON QUIEN FAJAR!!

EL JUEZ dijo...

Amenazar es un delito, recuerda que TODAS LAS VISITAS QUEDAN REGISTRADAS ;)

PD. Si les hace ilusión creer que soy una mujer, bueno como ustedes quieran, sigan imaginado cosas, eso hacen las drogas;)

Anónimo dijo...

oye, en buen plan por qué criticas tan feo a las personas? es la primera vez que vengo por aquí y me doy cuenta de todas las ofensas que te ganas. eso te gusta?

que pena darme cuenta que en el mundo de los blogs exista esto...

o es acaso todo un show publicitario o algo así....?

EL JUEZ dijo...

Yo no ofendo a nadie ;) Las mentes diminutas así son, de todo se ofenden, no será que usted "Susana" sea uno de los anónimos anteriores? jojojoj ya te descubriste. ;)

Anónimo dijo...

no juez o altesa o como se llame, me llamo susana mendez alvarez, de la ciudad de Burgos, España, yo no cuento con un blog pero me entretengo leyendo el de algunos conocidos e ir conociendo algunos otros blogs...

¿cuándo va a parar esta ida y venida de ofensas?

¿podría usted orientarme sobre lo que para usted NO es un caca blog?

por lo que yo veo, critica solo blogs de jovenes, sera usted una de esas personas mayores que odia a los jovenes por el simple hecho de ser jovenes?

EL JUEZ dijo...

Por lo que veo está usted ciega, puede ver las nominaciones anteriores y hay algunos que no son tan jóvenes.

¿Acaso le pregunté de dónde era?

¿No verdad? No de tanta información puede ser peligroso ;)

Anónimo dijo...

VIAJA MARRANA:
YO CREO UE SUSANA TIENE RAZON ODIAS A LOS JOVENES POR ENVIDIA
ODIA A LAS PERSONAS POR QUE TU NO PARECES PERSONA SINO UNA CERDA

Anónimo dijo...

ahora veo porque tanta ofensa, es usted una persona muy soez en su manera de expresarse, lo que yo veo es un señor de la tercera edad con cierto resentimiento hacia las personas jovenes (todos los nominados son menores que usted)

¿será que eso le excita y le inyecta juventud?

EL JUEZ dijo...

COMO TE VEO ME VI, COMO ME VES TE VERÁS

EL JUEZ dijo...

Bueno señora, usted no es española, ¿Por qué oculta su nacionalidad? EXISTEN LOS CONTADORES DE VISITAS EHHH Mexicanita!!

Anónimo dijo...

cree lo que quieras coño!

hijo de puta!

EL JUEZ dijo...

Susi:

Qué cambiante eres...


jajajajajajajaja

EL JUEZ dijo...

Ahh que Carismático soy :)