lunes, noviembre 06, 2006

EL BLOG DE LAS CHICHIS MISTERIOSAS

VAYA, VAYA... LA JUVENTUD DE HOY, MIREN A ESTA CRIATURA LE VA A DAR UNA PULMONÍA, EN MIS ÉPOCAS DE ADOLESCENTE LAS NENAS DE ESTA EDAD ERAN RECATADAS Y DECENTES, CUIDABAN SU ASPECTO Y SU LENGUAJE... MIREN LAS PERLAS QUE SALEN DEL ALTÍSIMO INTELECTO DE ESTA DAMICELA MEDIEVAL...
"QUE PEDO RAZA! LOS EXTRAÑA BASTANTE PERO COMO QUE YA JALO EL INTERNET EN MI CASA LO CUAL ESO ES BUENO O MAS QUE BUENO GENIAL.
COMO YA SABRAN ESTAMOS EN FIN DE SEMANA, LLENA DE FIESTAS, PEDAS Y AMIGOS..."

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Juez.
Te escribo porque me topé con tu blog y no aguanté las ganas de escribir. Es cierto que tenemos derecho a expresar lo que pensamos sobre cualquier asunto, y que todos y todas tenemos opiniones distintas al respecto.
Pero ese hecho no significa que te tomes la libertad de crear un blog tan humillante como este. Estos espacios fueron creados para que las personas expresen sus ideologías, experiencias, pensamientos, sentimientos, creencias y preferencias...Y TU NO TIENES DERECHO A BURLARTE DE ESO. A muchas personas les gusta lo que escriben, de hecho puedes darte cuenta entrando en sus blogs. A otras personas no les gusta (tu, por ejemplo), pero ese no es motivo de que te burles de sus blogs con calificativos tan humillantes como "blogs de mierda". Esta no es la forma.
Te exhorto a que te dediques a la construcción de espacios virtuales mucho más productivos que estos. De verdad, esto es de muy mal gusto y tampoco te dejará nada.

Au revoir, Vero.

EL JUEZ dijo...

VERO:

CUANDO SE DIRIJA A ESTE JUEZ HÁGALO CON RESPETO QUE TIENE UNAS CUANTAS DÉCADAS MÁS QUE USTED.

NO HUMILLO, NO SEÑALO SOLO ME APEGO A LA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN". POR CIERTO TENGO BLOGS DE CARÁCTER POLÍTICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL, SI QUIERES TE LOS PUEDO MOSTRAR, AUNQUE QUIZÁ NO SEAN DE TU ELEVADO INTERÉS...

POR CIERTO, LE HAS DADO UN PUNTO A LA DAMICELA MEDIEVAL.

2 APELACIONES, 2 PUNTOS.

Silvia Macario dijo...

Yo opino todo lo contrario de Verónica.
A mi me encanta el cacablog, no lo creo ofensivo, ya que sólo se muestran los blogs tal cuál como son.
Es más, creo que los beneficia con el linkeo. Si alguien se siente agredido, es pura cola de paja.
es sólo la opinión del Juez ante mil que pueden salir en defensa. pero creo que a los cacablogs no les conviene.
Un flaco medio loco inventado por Cervantes, decía Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Si yo fuera nominada, lo tomaría así.
Yo apoyo la libertad del Juez a dar SU opinión.
Además, nunca me reí tanto en mi vida.

Testiculo Izquierdo dijo...

Usía, totalmente de acuerdo con Sil, buenísimo el blog. Usando un argentinismo: me cagué de risa!

Sil, sabés que el famoso "Ladran Sancho..." no está en el Quijote?! Todos repetimos lo mismo, pero en realidad esa expresión no forma parte de la obra de Cervantes :)

Sr Juez, le propongo este: http://itsforwimps.blogspot.com
qué le parece? nominado?

Saluda atentamente,
su seguro servidor, DrGEN

Nirvana83 dijo...

El blog de esa chava es una caca, pero esas tetas estan ricas! X eso la perdono y le pregunto si quiere terminar de criarme?

JUEZ! TE FELICITO POR TU BLOG! ES MUY ORIGINAL!

Anónimo dijo...

PIENSO QUE TU BLOGG EN VERDAD ES UNA CACA
Sólo que cuelga de la fama de los demás para aumentar su ridícula cantidad de 6 comments por Post jajaj, así ó más claro?

EL JUEZ dijo...

NIRVANA, LA OFERTA ESTÁ EN PIE LO RECUERDA???.

NIÑA BOMBA, DIME QUIEN DIABLOS ES FAMOSO AQUI??? ¿SERÁS TU?... LO QUE QUIERES ES QUE TE NOMINE, LO HAS CONSEGUIDO!!!!

NOMINADA LA NIÑA BOMA POR CONTESTATARIA.

Silvia Macario dijo...

Hola Drgen:
Qué bien que no sea la única trucha aquí!
Desde ya, se lo del Quijote, pero es atribuido a la obra, como Tócala de nuevo Sam de Casablanca.
Pero al estar en cacablog, no creí necesario entrar en nimiedades, jajaja.
Esto es similar a Me Colgué del Cable de Indomables.
Yo me sigo cagando de risa.
saludos.
No se a quien le dimos el puntaje.
Espero que no a un compatriota.
Sil

Anónimo dijo...

Según enfoques, a mi tu blog me parece una mierda, eres un pobre pendejo, 80 años y jugando a los blogs con niños de 20 a 28 años, se me hace que eres de esos pobretones renegados de la sociedad... jajajajajajjajaja pobre estupido eres un miserable idiota sin vida y sin blog y de juez no tienes ni madres, muy bien, sigue jalando raiting, solo vine por lo que le dejaste a kitty... pinche proletariado, gato, ruco, pendejete, retirado. Comprate una vida y si tus 600 pesos del peje no te alcanzan me avisas y yo la pago... jajajajajajajajja

EL JUEZ dijo...

MMMMM ME GUSTA QUE TE OCULTES EN EL ANONIMATO, ESO HABLA BIEN DE TI.

AQUI EL ÚNICO JUEZ SOY YO, ¿SABES CUÁNTO GANA UN JUEZ? CREO QUE NO, VIVES EN LA IGNORANCIA, AHH POR CIERTO NO TENGO 80 TENGO 82 AÑOS MUY BIEN VIVIDOS.

PD. CUANDO SE DIRIJA A ESTA AUTORIDAD HÁGALO CON RESPETO Y
ESTRICTAMENTE EN ESPAÑOL POR QUE ESTOS VOCABLOS NO ME HAN QUEDADO CLAROS:

Comprate una vida y si tus 600 pesos del peje no te alcanzan me avisas y yo la pago... jajajajajajajajja

REGLAS SON REGLAS Y LE HA OTORGADO UN PUNTO MAS A SU ADORABLE "KITY"

!LLEVA 10 PUNTOS!!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Sr Juez, me disculpo por haber ocupado su tiempo en un blog en ingles. En compensación y para no quedar yo mismo nominado, después de su magnánima absolución ante el mismo, le recomiendo el siguiente:

http://noleer.blogspot.com

Me gustaría leer su análisis, desde ya creo que quien escribe ese blog usa sustancias ilegales.

Saluda a usted atentamente, DrGEN

Anónimo dijo...

Discúlpeme SU SEÑORIA si lo ofendí! No se vuelve a repetir :P... Y sí, me interesan esos blogs, si puede, déjeme los links por aqui, pues carezco de blog...
P.D: En la mayoría de las culturas, comparar algo con mierda es algo despectivo... Pero viéndolo desde el punto de vista de Silvia, es cierto, es una opinión (la suya) frente a mil que pueden salir en defensa... sin embargo, no me sigue gustando su blog... talvez los de carácter político, artístico y cultural si...

Au revoir, Vero ;)

Silvia Macario dijo...

Cómo molesta la libertad de expresión!
A todos los nominados, felicitaciones por los comentarios!!! No hacen más que enaltecer la figura y la función del Juez.
Viva la libre expresión del juez!!!!
Lo que salta a las claras, es que hay algunos nominados más caca que otros, aunqueno tuvieran blog!

Nirvana83 dijo...

Revisate mi blog personal: www.aldonir83.blogspot.com

Gracias x visitar Bitchitas donde soy contribuyente!

Sigue juzgando y pateando culos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ke honor ahora mi pregunta es me debo de ofender o ke pedo? o se esta ateniendo de mi para subir sus visitas? vaya y de hecho la falta de cultura la tiene ustede detecto ke esto es obra de un maricon o en su defecto por una vieja ke no tiene nada que hacer
felicidades por su ingenio vaya que me hizo cagar de la risa atengase a ke mi blog le atraera mucha raza adios!

y aki me tendra jodiendole el alma.


pd: sabe que es sarcasmo?

EL JUEZ dijo...

DAMICELA MEDIEVAL:

NO TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE COMENTAR Y GANAR UN PUNTO MÁS!!!

ENTRANDO EN MATERIA, QUIERO DECIRLE QUE NO SE CREA TAN IMPORTANTE NI INDISPENSABLE PARA QUE LAS VISITAS AUMENTEN, EXISTEN MUCHOS CACABLOGS, NO SOLO EL SUYO.

POR CIERTO, CUANDO ESCRIBA UN COMENTARIO, ÉSTE, DEBE ESTAR APEGADO A LAS REGLAS MÍNIMAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA, QUE OBVIAMENTE DESCONOCE PORQUE NO VEO POR NINGÚN LADO UNA SOLA COMA O SIGNO DE PUNTUACIÓN, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA CHICA COMO USTED CON "TANTÍSIMO" INTELECTO.

PD. ¿QUÉ SI SE LO QUE ES EL SARCASMO? MMM CLARO, CREO QUE LA QUE NO SABE ES USTED, PORQUE ESTE BLOG ES SARCASMO PURO.

!16 PUNTOS VAS GANANDO, FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Aún espero su respuesta SU SEÑORIA :P... si no quiere dejarme los links de sus blogs esta vía, puede enviármelos al siguiente correo: vop27@hotmail.com... se lo agradecería...

Au revoir, Vero

Miss B. dijo...

¿¿y cual es tu problema??

acaso te corroe la envidia por las bibis de Kitty o qué?