lunes, noviembre 20, 2006

Un blog relacionado estrechamente con la mierda: El Toilet

El creador de éste blog, se cree el amo y dueño del buen humor, pero.... lo siento nene, primero sé original y luego busca tus propios post para ver si tienes algún otro talento además del copy-paste. Veamos las casi nulas palabras que salen del cerebrito de "Tony Rocksas"como se hace llamar éste pseudo cómico:

Por que la vida es muy corta para vivirla sin humor, nosotros queremos dibujar una sonrisa en tu cara. La idea es muy sencilla publicar todas aquellas fotos divertidas que llegan a mi casilla de e-mail y una que otra que pesco por hay navegando.


Mi único talento es copiar y pegar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI LE DEJO UN LINK DONDE LE ASEGURO QUE SE VA A DAR GUSTO NOMINADO CACABLOGS
www.blogscolombia.com

Anónimo dijo...

Que no soy comediante lo acepto, pero que me acusen sin pruebas de que soy copi-paste- hay no veo justicia, es acaso usted ¿un juez corrupto?

EL JUEZ dijo...

Señor Tony, su apelación es rechazada, lo digo y lo sostengo, su talento es copiar y pegar, la mayor parte de sus foto-chistes, ya han sido publicadas anteriormente en otras páginas de internet.

Le invito a hacer sus propios chistecitos y ya veremos si la nominación es revocable.

Silvia Macario dijo...

Señor juez:
A riesgo de ser nominada por desacato, permítame expresar mi discrepancia por esta nominación.
Puede ser verdad el cute paste, pero, realmente, este blog es una de las mejores recopilaciones de imágenes bizarras que he encontrado.
cariños, y disculpe la franqueza.

EL JUEZ dijo...

Señora Macario:

La nominaión del Sr. Tony es ganada a pulso por ciberpirata, cuando sea capaz de hacer sus propios contenidos entonces quizá se le revoque la nominación.

Lo peor que pudo hacer fue haber comentado, ya que le ha dado un punto más en el recuento, y con éste coemntario ya van 5.

Adelante!!!!

el viejo dijo...

para mi que Tony esta calietne con harri poter, tiene muchas entradas en su pagina principal y como le dije en el comatario que le dejé a él, me aburri de esperar a que bajen....

Anónimo dijo...

me complace decirle que lo ha conseguido: mierda y más mierda: es lo único que puede salir de su teclado