martes, noviembre 21, 2006

LA POBREZA HUMANA A SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Lo siento, aún no me recupero, a mi edad tanto sobresalto no es bueno un cobarde anónimo me invitó a visitar blogscolombia, y lo primero que me topé fue ésta verdadera MIERDA, los creadores de éste blog escatológico piensan que mostrar sus mas sucios pensamientos pueden hacer reír a la gente, que pena, nenes, VAYAN URGENTEMENTE a terapia psicológica, quizá sus esfínteres no están del todo controlados y lo que no les sale por donde debería salir, sale de sus sucias bocas y desequilibrados pensamientos.

Les presento unas palabras fétidas salientes de las mente retorcida de "KINY", como se hace llamar ésta escoria de persona:

MOJONCILLOS DEL ANO VENID, MOJONCILLOS DEL POTO LLEGAD!

DCUS y el ciclo de grafemas intestinales se enorgullecen en presentar:


Una producción de intestino grueso, esfinter pilórico y colon ascendente.


Con la colaboración de la fundación mojón y futuro y el auspicio de CRAPWORKS


27 comentarios:

kiny dijo...

Mi querido amigo, tendré que impugnar ante usted, por vía del recurso de repocisión, ya que dudo que se pueda apelar pues desconozco la existencia de cualquier clase de funcionario superior funcional suyo, sus determinaciones.

El blog es ofensivo a la vista y al intelecto de la gran mayoría de las personas; y de seguro que merece por lo menos una nominación si se va a impartir premio o castigo a blogs con características similares.

Sin embargo, no sé hasta que punto encontrar ofensivo en la web un lugar donde se muestre mi fotografía y se me vincule bajo un mote como el de "mentes fétidas, mentes retorcidas"; como si estuviera entre los 10 más buscados de la Shit and fart bureau of investigation.

Mentiras, no me ofende; o si lo hace no me importa, es más, para eso existe ese blog; para propender por la ofensa tanto en casos generales; como en este particular.

Y si, el blog es de caca y eventualmente cedemos a obtener registros expeditos de nuestras excreciones más inmundas; para ilustrar mejor mis argumentos, leer un post que se llama "supercrap" y es de la misma índole.

Un saludo desde el tribunal superior del distrito de la caca.

Testiculo Izquierdo dijo...

Señor Juez,
He osado interrumpir su plácido descanso para que se moleste y le heche una ojeada a una campaña impulsada por mi blog (por suerte absuelto por usted!). Se trata de algo solidario por lo que cualquier apoyo del poder judicial sería muy provechoso.

Acá la propuesta:
http://doctorgen.blogspot.com/2006/11/no-lo-rayes-donalo.html

Saludo atentamente,
DrGEN

Mr Brightside dijo...

ESTIMADO MALPARIDO

Precisamente con nuestro blog sólo buscamos escandalizar a los pendejos sin vida propia. Al hacernos un post nos das más importancia de la que tenemos o merecemos.

Gracias por la publicidad cretino, te vamos a linkear sólo por tarambana.

Cordial saludo,
Otro malparido orgulloso de su blog.

EL JUEZ dijo...

Kiny:

Hijo, no puedo responderte absolutamenta nada, puesto que no sabes hilar tus palabras, practicamente no entendí nada, con esos recursos de apelaión, me demuestra una vez más que la nominación está ganada a pulso.

EL JUEZ dijo...

Drgen:

Éste blog no puede hacer proselitismo alguno aunque su campaña es loable.

En el Congo cuando los educandos se gradúan, tienen otras costumbres, por ejemplo, darse de mordidas unos con otros y llevarse consigo un recuerdo "mas carnal"

Mr Brightside dijo...

Perdón, pero no sé que es un recurso de apelaión...

EL JUEZ dijo...

"Perdón, pero no sé que es un recurso de apelaión..."

¿Recurso de apelaión?, tampoco sé que significa, lo sienton Mr. Brightside.

Joe Pino dijo...

Estimado maricón:


Le invito a que visite de nuevo el blog "De Chico Usé Supositorios", estoy seguro de que la nueva entrada le va a encantar.

Hemos pensado en lo que usted escribió sobre nosotros, y éste nuevo post refleja nuestra nueva actitud y humildad frente a tan irrisorio comentario.

Se acordará de nosotros el día en que defeque un mojón especial, de esos que no se hacen comúnmente y que pareciera que vienen por una razón. Eso, si sus constantes encuentros anales con hombres le dejan un pequeño espacio en su agenda para hacer del cuerpo.

Suerte y caca

kiny dijo...

Al parecer este grandísimo hijo de puta no solamente se vanagloria de perder su tiempo criticando a unos excelentes artífices fecales como nosotros, sino que por otra parte se cree miembro de la real academia de la lengua española, todo un profesional de la gramática y la semántica; que cabrón.

No se hilar mis palabras?, me parece más bien que usted, malparido, ostenta unos niveles de idiotez tan avanzados que le impiden comprender las sentencias más lógicas y elementales; es usted, no solamente un tremendo hijo de puta, sino un cretino y un imbécil; sin dejar atrás su cobardía, la que demuestra activando la moderación de comentarios; pobre patán.

Por cierto, creo que en su contra se adelanta una investigación disciplinaria en el tribunal superior de la mierda; alegan que es usted un animal desocupado. En autos me autorizan para cagarme mil veces en este blog de porquería.

Hasta luego malparido.

kiny dijo...

Por cierto Juececillo de pacotilla, si no lo notó, permítame que le indique:

Mr Brightside estaba haciendo mofa de usted con lo de la "apelaión". Dése cuenta que usted cometió en precedencia el error gramatical al omitir -no sé si por un error de tipografía o por su estupidez innata- la "C" en la palabra al dar respuesta a mi primer comentario; que en el orden de esta lista de comentarios se ubica antes que el del señor ladoclaro; así que si va a criticar con un sarcasmo mediocre, por lo menos fíjese de hacerlo correctamente.

Hasta la vista cabrón.

EL JUEZ dijo...

A los dos individuos anteriores:

Les felicito por haber tratado me mejorar su léxico, me imagino que han de haber tardado horas para hilar palabra por palabra para poder hacer un comentario apegado a la lengua de Crevantes, aunque sus improperios se hacen siempre presentes, los entiendo, con poca cultura y escasas neuronas, que más se puede pedir.

En cuanto a lo del post que escribieron, tengan la seguridad que NO VISITARÉ SU ESCATOLÓGIO BLOG, un error no lo vuelvo a cometer, visitar de nuevo su blog sería un atentado a mi intelecto.

PD. ¿Cobarde por moderar los comentarios? Lo siento, pero cada que llega un comentario tengo que hacer la réplica del mismo, y como llegan de diversos Cacablogs, no quiero dejar a ninguno sin su contestación por que luego se sienten ingnorados. La moderación es mera organización del funcionamiento del blog, éste servidor publica TODO comentario sea cual sea la opinión, pero claro ustedes no entienden, lo reitero, con pocas neuronas que se les puede pedir...

Por cierto, cada comentario esun punto, ustedes han acumulado 11 puntos. ADELANTE!!!!

EL JUEZ dijo...

Al Profesor Wleimar:

Ten cuidado con tus palabras acusar de muerte es un delito, recuerda que con los contadores de web, quedan registradas todas las IP.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Estimado Juez,

navgeando por la red he dado con un blog que no sé si merecen su justa sentencia o nominación por vacíos y ególatras:
http://nikosillo.blogspot.com/

Seguro que un comentario suyo bastará pasara salvarle

EL JUEZ dijo...

Al anónimo:

No sea usted cobarde, deje su nombre, de todos modos checaré el blog, y si es necesario lo nominaré.

Al otro individuo:

____________ (nada que objetar)

metalfelipe dijo...

Querido ancian decrepito y presuntamente prostatico (basado en estudios epidemiologicos que indican la alta probabilidad de que una persona de su aaaaaaavaaaanzada edad, ademas de su claro comportamiento senil, posea una prostata mas grande que una papaya):

Debo decir que no me parece menos que risoria la importancia que se da a usted mismo con esto de las sentencias dictadas por usted a los denominados por usted "cacablogs", mas risa me dan aun las personillas (aka pobres malparidos) que vienen a este mediocre espacio para quejarse ante usted de los antes mencionados cacablogs, quizas por que los antes mencionados malparidos no pueden expresarse por ellos mismos y tienen que venir a esconderse bajo la toga de su abuelito (quien sabe cuantas cosas mas no haran debajo de esa toga...).

Con respecto a la moderacion de blogs, no se si no lo haya alcanzado a leer con su muy probablemente desgastada vista o no lo haya alcanzado a comprender con su ya desgastado y senil cerebro (hmmm tiene usted parkinson?) pero si lo que quiere es enterarse de lo que se comenta para luego responder, no tiene que moderar los comentarios, lo unico qu tiene que hacer es modificar las opciones de su blog para que se le informe por correo electronico cuando alguien ha comentado en su tan horrible espacio. Bueno, claro que usted podria decir:(voz de anciano con caja de dientes)"ech que a mi me guchta rechponder loch comentarioch juchto debajo de echtos para que mi rechpuechta chea comprendida". Pero claro esta eso tampoco lo comprendo porque como pude ver mas arriba usted deja pasar varios comentarios antes de responder...

Por ultimo solo espero que sus habilidades cognitivas le hayan permitido entender lo anteriormente escrito; y como lo mas seguro es que no, a continuacion le dare un sencillo resumen de lo que quize decir: Es usted un pobre pelele desocupado (quizas mas que todos nosotros) y puede seguir esperando mas insultos de nuestra parte... ah y con respecto a que no comete un erro dos veces, no creo que sea cierto, de lo contrario este blog no tendria mas de una entrada.

Exitos

EL JUEZ dijo...

¿Metalfelipe?:

No me queda claro auquello de "ancian", pero bueno, si hablamos de edades ya está usted bastante grandecito para omitir letras, veo que no ha superado la dislexia.

Si usted piensa que me ofende por hacer mofa de mi edad, lo siento, no me siento aludido, gozo de una salud envidiable y una cordura que quizá usted en sus años mozos nunca tendrá.

Mi salud y mi bienestar físico se lo debo a mi excelente alimentación, al ejercicio diario y a que en mi juventud estuve alejado de las DROGAS y VICIOS que me hubieran traído bastantes dificultades (¿?);).

PD. Si modero o no los comentarios ES MI PROBLEMA no suyo, no se de tanta importancia, yo publico TODOS LOS COMENTARIOS, incluidos en los que se me ofende (como su comentario soez), por cierto, si no le gusta lárguse y no vuelva.

(con su comentario y el de éste servidor, sus amiguitos ya suman 18 COMENTARIOS, VAN GANANDO EL GALARDÓN, VAMOS, ADELANTE!!!!!)

metalfelipe dijo...

En el fondo esa es la meta, ganar el galardon. En cuanto a lo de ancian, dejeme poner en tela de juicio su integridad mental, ya que a falta de una sencilla letra no es capaz de entender una palabra entera (hmmm parece que el dislexico aqui es otro).

Pero por otro lado felicitaciones, veo que entendio la gran mayoria de mi comentario, bueno con excepcion de esa palabrita... se la voy a aclarar ancian= anciano, yo se que se debio haber roto la cabeza tratando de decifrarlo, pero bueno viejito el intento es lo que cuenta.

Por ultimo si no se siente aludido por la mofa hacia su avanzadisima edad y su deplorable estado mental ¿Por que carajos le gasto dos parrafos enteros a ello?¿Por que tiene que puntualizarnos tanto que no disfruto de la vida con los siempre mal ponderados vicios y drogas?. Ah y antes de que se me olvide, la dislexia no es presisamente un sindrome que no nos permita escribir las palabras de forma completa, por el contrario las personas dislexicas son incapaces de comprender textos sencillos a la hora de leerlos, asi que una vez mas ¿quien es el dislexico aqui?¿El vigoroso y hermoso joven en pleno uso de sus capacidades mentales que se equivoco al no poner una letra? o acaso ¿El decrepito y senil anciano que no es capaz de entender toda una palabra por ausencia de una simple letra?

Hay viejito....

Pdtt: SIIIIII VAMOS DCUS POR EL PREMIO ANIMO.

Pdtt: Me alegra que no haya tenido mas argumentos para refutarme, mas que la omision de una letra maldito viejo dislexico.

metalfelipe dijo...

ah y se me olvidaba, claro que me gusta, no sabe como es de divertido ver las imbecilidades de su pagina

EL JUEZ dijo...

Al tal metafelipe:

Solo una frase: "Como me ves te verás", ya quisiera usted gozar en plenitud su edad, con esos desquiciados pensamientos.

PD, que bueno que disfrute de las "imbecilidades" (como usted lo llama), usted es parte de ellas.

A la otra "señora":

No acostumbro responder a personas que no andan en sus 5 sentidos, lo siento

Anónimo dijo...

Jeje Juez veo que Metalfelipe lo acaba de JODER BIEN JODIDO, lo dejó sin monedas para devolver!

EL JUEZ dijo...

Carlos:

No seas cobarde de seguro eres el tal "Metalfelipe", a mi las palabras de ese individuo no me hacen ni cosquillas, sus pobres palabras (al igual que las suyas), son una prueba mas de su poca calidad de personas.

¿Monedas que devolver?, no seas imbécil, ésto no es un cambio monetario, IDIOTA, aprende a distinguir.

metalfelipe dijo...

Pues como le parece que no señor juez, parece que ese estado senil suyo avanza cada dia mas, dejeme decirle que si tengo ganas de decirle algo se lo dire directamente.

Asi que nunca piense que voy a comentar algo identificandome como otra persona, pues como lo acabo de puntualizar si pienso que usted es un pobre viejo decrepito y senil, pues se lo digo directamente, asi como lo estoy haciendo ahora.

Por ultimo me gustaria decirle que COMA MIERDA, no siendo mas me despido: adios...

EL JUEZ dijo...

Al imbécil anterior:

Demuestras una vez más tu estúpida y cerrada forma de pensar, no porque tu y tus amiguitos COMAN MIERDA, no significa que el resto de la población pensante lo hagamos.

PD. Provecho y a lavarse los dientes.

Anónimo dijo...

Sí, pensamos que EL JUEZ deberia de comer mierda por lo imbécil que es. mira que mierda de blog nadie lo visita.

EL JUEZ dijo...

Que nadie lo visita??

Y luego tu imbécil que haces aqui¿¿??

Eres una mierda por eso no cuentas?

Creo que si.

el viejo dijo...

confesion en apoyo al juez, con mi peludo culito he logrado figuras inimaginables en el inodoro y no por eso las fotogtafio. este es un blog d emierda con todas las de la ley.

aguante el juez.

el viejo

Miss B. dijo...

ay pobre anciano decrépito.... la mitad de estos comentarios son tuyos JAJAJAJA!!!

debes ser un viejito espantoso que huele a orines...

si, eso deber ser un pobre viejo solo al que NADIE QUIERE!